Ahora si que llegue la accion!!!
El raikage tiene 2 manos o me parece ? o.o
Sigo sospechando de la mizukage y creo q tsunade no hara mucho ya q n1 uso su restauracion =/, btw ... 1 semana mas!
salu2
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ahora si que llegue la accion!!!
Sigo sospechando de la ...
Página: 265
Ahora si que llegue la accion!!!
Sigo sospechando de la mizukage y creo q tsunade no hara mucho ya q n1 uso su restauracion =/, btw ... 1 semana mas!
salu2
¿LO dibujaron mal o se hizo un implante? :o
Pueden hacer tecnicas recontra pendex y no pueden ponerle una mano nueva ? ya ps.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Jaja ese Tobi tanto se demora para llegar xD si el puede teletransportarse !:D
con quien esta viniendo tobi ,1 q se parece a sasuke o es el ? y el otro..?
Última edición por 60cent--; 04/11/2011 a las 10:41
Tobi esa viajando con los jinchurukis revividos con el Edo Tensei.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
es el Jinchuriki del 6 colas ... Utakata
bien Tobi podria succionarlos y luego aparecer n la guerra.. pero no se por que lo hacen tan largo
Pienso que Killerbee se muere, Tsunade se muere, Onoki se muere, y faltaria capturar al kyubi ... algo se me hace sospechoso con que Tobi se halla llevado a Gin y a Kinkaku ... tal vez como un suplante temporal del 9 colas :o
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Kinkaku no fue sellado junto con su hermano ?
No, fue encerrado en la vasija esa donde tuvieron una vez al Hachibi.
Por cierto, ya salieron los primeros spoilers ^^
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
A vdd y Tobi se la llevo me habia olvidado thx.
Que tales mechas se aproximan y aun falta ver a Itachi y a Sasuke y a Kakashi senpai.
Noooo a esperar 2 semanas T_T, pero bueno vale la pena :D
Y cuando llegara el EMO!
naruto descansa la proxima semana NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Me hubiera gustado ver a jiraiya en esta guerra, hubiera sido de mucha ayuda :(
a ver apuesto un brazo q le llega a destrozar la mascara.. capaz no enteramos tmb del verdadero personaje atras de esa mascara... quien sera x fin se sabra ?
ahora... cuanta fuerza abra sacado naruto con todos sus poderosos clones q estan en todas las peleas... para mi q saco mas conocimiento y algo mas d fuerza.. y es mas ya el kyubi sabe q madara esta de nuevo tras el... y pues parece q le pasara buena cantidad d su poder facil es una buena mecha... y algo me dice q a todos los demas se los baja altoq.. menos a tobi claro.. ya espero la mecha vs el emo.. para q se mueran los 2.. y den fin a todo d una vez q ya muy larga esta :P